Casos reales

Jennifer, de 24 años, acude a la consulta pues desde que llegó a la adolescencia, notó que sus senos no crecieron al tamaño que ella deseaba. Por eso, siempre ha considerado la realización de un aumento de senos. Luego de pasar consulta con el Dr. Manuel Sinchi, se sometió a una mamoplastia de aumento con implantes de gel de silicona de alta cohesividad. A continuación compartimos los resultados.

Ver más

Mia tiene 23 años y acude a la consulta pues a pesar que su familia es de pechos grandes, ella notó que sus senos no crecieron al tamaño que ella deseaba. Por ello, siempre ha considerado la realización de un aumento de senos. Luego de pasar consulta con el Dr. Manuel Sinchi, se sometió a una mamoplastia de aumento con implantes de gel de silicona de alta cohesividad. A continuación compartimos los resultados.

Ver más

Nuestra paciente Carol consulta debido con nuestro especialista Dr. Manuel Sinchi, debido a que no se produjo un adecuado desarrollo mamario y presenta un poco desarrollo mamario. Por ello, fue sometida a una mamoplastia de aumento con implantes anatómicos de gel de silicona de alta cohesividad. En la siguiente imagen, podemos ver los resultados de su caso.

Ver más

Madeleine acaba de llegar a la adultez y a sus 18 años nota que sus senos no se han desarrollado adecuadamente, no solo en el tamaño sino también en la forma. Por ello acude a la consulta donde es evaluada por nuestro especialista, Dr. Manuel Sinchi, y se realiza el diagnóstico de mama tuberosa. La mama tuberosa es una anomalía del desarrollo de los senos de complejo tratamiento por lo que no solo se requiere colocar implantes sino seccionar los anillos que constriñen la mama y dar volumen al polo inferior. Las mamas obtenidas luego de la cirugía fueron naturales y de forma y tamaño adecuado. En las siguientes imágenes compartimos los resultados de su caso.

Ver más

Blefaroplastia

Ver más

Rosa, 60 años, viene a la consulta manifestando presentar exceso de piel y bolsas en párpados, lo que le da un aspecto de mirada cansada o triste, muy contrario a su estado de ánimo, pues ella es muy alegre y jovial. Luego de conversar con nuestro especialista, Dr. Manuel Sinchi, se vio por conveniente realizar una blefaroplastia retirando el exceso de piel y bolsas grasas tanto en párpados superiores como inferiores. Compartimos las fotos de nuestra paciente.

Ver más

Lucero, de 15 años, tiene cierta inseguridad debido a que sus orejas son prominentes y salidas hacia adelante. Por ello acude a la consulta con el deseo de “pegar” sus orejas a la cabeza. Luego de ser evaluada por nuestro cirujano plástico, Dr. Manuel Sinchi, es sometida a una otoplastía. Se consiguió el resultado deseado sin cicatrices visibles y la paciente quedó muy contenta.

Ver más

Magaly presenta una tumoración en la oreja que apareció luego que se realizó un agujero para un nuevo arete. Además de lo inestético del tumor, este le produce picazón, dolor y le dificulta desenvolverse con seguridad debido a que es muy notorio. Dicha tumoración es diagnosticada como una cicatriz queloide por nuestro especialista, Dr. Manuel Sinchi y el tratamiento fue de infiltraciones con corticoides y la posterior extirpación del tumor. Les mostramos imágenes del caso.

Ver más

La lipoescultura consiste en eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma mantenida. Es una intervención en la que se aplica la técnica de la liposucción en distintas áreas corporales a la vez con el objetivo de obtener un resultado más armónico y proporcionado en todo el cuerpo. El método utilizado consiste en aspirar cúmulos de grasa corporal localizada.

Ver más

En las siguientes imágenes mostramos el caso de Nadia, quien se sometió a una liposucción de brazos para reducir la grasa en esa zona que no baja a pesar de los ejercicios. Es un procedimiento que no necesita hospitalización, se realiza con anestesia local y puede retornar a sus actividades con una muy rápida recuperación.

Ver más

Elizabeth, de 28 años, es una mujer que siempre ha sido delgada; sin embargo, nota que algunos acúmulos de grasa no bajan a pesar de los ejercicios ni tampoco su cintura está tan definida como ella quisiera. Luego de conversar sobre su caso con nuestro especialista, Dr. Manuel Sinchi, se procedió a realizar una lipoescultura y estos fueron los resultados.

Ver más

Presentamos el caso de Diana, quien se sometió a una lipoescultura y aumento glúteo con transferencia grasa. Podemos notar en las imágenes a continuación que se eliminó la grasa en exceso, se formó una cintura más definida. Asimismo, la grasa extraída se transfirió a la región glútea consiguiendo unos glúteos más levantados y de mayor volumen.

Ver más

Rinoplastia antes y después

Ver más

Rinoplastia antes y después

Ver más

Rinoplastia antes y después

Ver más

Rinoplastia antes y después

Ver más

Rinoplastia antes y después

Ver más

Rinoplastia antes y después

Ver más

Rinoplastia antes y después

Ver más

Rinoplastia antes y después

Ver más

Rinoplastia y afinamiento facial

Ver más

Rinoplastia y afinamiento facial

Ver más

Rinoseptoplastia

Ver más


Rinoplastia: punta nasal

Jorge presenta una asimetría de la punta nasal luego de sufrir un golpe aproximadamente un año atrás, un lado de la punta de su nariz está más elevado que el otro. Por ello, es sometido a una cirugía de reconstrucción de punta nasal logrando el objetivo de tener una punta nasal simétrica y definida. En las siguientes imágenes, mostramos sus resultados.

Ver más

Rinoplastia

Jonathan presenta una punta nasal bastante caída y con poca proyección. Por ese motivo, acude a la consulta con el deseo de mejorar su perfil. En la evaluación por nuestro especialista, Dr. Manuel Sinchi, también se nota que su tabique nasal se encuentra desviado. Por ello, es sometido a una rinoseptoplastia cerrada logrando mejorar la parte tanto estética como funcional. A continuación, compartimos imágenes de su caso.

Ver más

Rinoplastia secundaria

Jessy se realizó una rinoplastia 2 años atrás; sin embargo, siente que su punta nasal no quedó tan fina como ella deseaba. Por ello, es sometida a una rinoplastia secundaria por nuestro especialista, Dr. Manuel Sinchi. En su caso, se realizó una definición precisa de la punta nasal con la técnica “Umbrella Tip Graft” y se redujo el ancho de las fosas nasales. A continuación mostramos imágenes de antes y luego de su cirugía.

Ver más

Rinoplastia

Gonzalo Jesús, conocido YouTuber y creador de contenidos, acude a la consulta pues desea mejorar el perfil de su nariz. Por ello, fue evaluado y sometido a una rinoplastia por nuestro cirujano plástico, Dr. Manuel Sinchi. En su caso, se redujo la giba osteocartilaginosa con una técnica cerrada, sin cicatrices; y se levantó la punta nasal empleando la técnica “Umbrella Tip Graft”, la cual brinda resultados permanentes.

A continuación, mostramos fotos de su caso. También puedes ver todo el proceso completo transmitido por ATV+ en la sección de videos de nuestra página web www.ciruplastica.pe

Ver más

Rinoplastia

Jessica de 22 de años viene a la consulta pues desea mejorar el perfil de su nariz. Le incomoda la giba que presenta en el dorso de su nariz y la punta nasal caída. Luego ser evaluada por nuestro especialista, Dr. Manuel Sinchi, se realiza una rinoplastia cerrada con la técnica “umbrella tip graft, consiguiendo una nariz con un perfil natural. Ahora compartimos las fotos de su caso.

Ver más

Rinoplastia masculina

Oscar, 18 años, acude a la consulta por presentar una giba nasal pronunciada y desea eliminarla. Tras ser evaluado por nuestro cirujano plástico, Dr. Manuel Sinchi, se somete a rinoplastia cerrada logrando eliminar la giba y elevando ligeramente la punta. El dorso nasal quedó recto y natural.

Ver más

Punta nasal

Julia de 42 de años desea mejorar el perfil de su nariz. No presenta mayor giba; sin embargo, desea levantar su punta nasal y disminuir el tamaño de sus fosas nasales. Nuestro cirujano plástico, Dr. Manuel Sinchi, procedió a levantar la punta nasal con la técnica “umbrella tip graft y afinó las fosas nasales. A continuación, mostramos las fotos de su caso.

Ver más

Rinoplastia femenina

Camila tiene 19 años y siempre ha deseado tener una nariz más fina, curva y con la punta levantada. Es por ello que es sometida a una rinoplastia cerrada con técnica “umbrella tip graft” por nuestro cirujano plástico, Dr. Manuel Sinchi. Con esta técnica se consiguió el resultado que la paciente deseaba.

Ver más


Rinoplastia femenina

Presentamos el caso de Carol, quien acude a la consulta solicitando una rinoplastia. Tiene facciones finas y nota que su nariz desentona con el resto de su cara. Pasa por consulta médica donde se evidencia que además de la parte estética, tiene desviación del tabique nasal. Por lo mencionado, es sometida a una septorrinoplastia con técnica cerrada por nuestro especialista, cirujano plástico Dr. Manuel Sinchi. Luego del procedimiento, Carol quedó contenta con los resultados estéticos y pudiendo respirar con normalidad. A continuación, compartimos sus resultados.

Ver más


Rinoseptoplastia

Rosario, de 24 años, fue sometida a una rinoseptoplastia pues debido a un golpe en la infancia su tabique nasal se encontraba desviado lo cual le producía obstrucción para respirar por las fosas nasales. Asimismo, deseaba aprovechar para mejorar su perfil reduciendo su giba en el dorso de la nariz y levantar ligeramente su punta nasal. Nuestro cirujano plástico, Dr. Manuel Sinchi, corrigió la desviación del tabique logrado enderezarlo lo que permitió que Rosario respire con normalidad. En la misma cirugía realizó la resección de la giba y levantó la punta nasal utilizando la técnica umbrella tip graft. Mostramos sus fotos del antes y después (a 2 semanas de la cirugía).

Ver más


Rinoseptoplastia

Jerson acude a la consulta pues presenta dificultad para respirar y desea levantar su punta nasal en la misma cirugía para mejorar su perfil. Por ese motivo, luego de ser evaluado por nuestro especialista, Dr. Manuel Sinchi, es sometido a una rinoseptoplastia, cirugía que combina la corrección del tabique nasal con la mejora de la parte estética empleando la técnica de “Umbrella Tip Graft”. A continuación, compartimos imágenes de su caso.

Ver más

Katty a sus 29 años comienza a notar la aparición de los primeros signos de envejecimiento como arrugas en su frente, entrecejo y patas de gallo. Para atenuar esas arrugas, nuestro especialista, Dr. Manuel Sinchi, procedió a aplicar toxina botulínica tipo A con resultados excelentes. En las siguientes fotos, podemos ver los cambios notorios entre el antes y después de la aplicación de la toxina botulínica.

Ver más

Lucía, de 32 años, es una persona muy alegre y presenta mucha expresividad en su cara y gesticula con la frente; sin embargo, esta expresividad comienza a notarse como arruguitas en la frente, entrecejo y las famosas de “patas de gallo”. Nuestro especialista, Dr. Manuel Sinchi, le sugirió la aplicación de toxina botulínica tipo A para suavizar esos gestos y, a pesar de tener cierto temor pues había oído mitos como que “se le va a caer la frente, los ojos o párpados” o que se iba a quedar sin expresividad, aceptó colocarse el botox. Nuestra paciente quedó muy contenta y ahora le mostramos los resultados.

Ver más

Giuliana, a sus 37 años, nota que las arrugas alrededor de su boca se marcan cada vez más lo que hace que parezca de mayor edad. Al momento no desea tratamientos más invasivos por lo que luego de conversar con nuestro cirujano plástico, Dr. Manuel Sinchi, se decidió aplicar rellenos con ácido hialurónico con lo que logró suavizar esos surcos quedando muy satisfecha.

Ver más

Lipoabdominoplastia

Ver más

Lipoabdominoplastia

Ver más

Nuestra paciente Gloria, de 62 años, con diabetes controlada desea mejorar su figura reduciendo la grasa abdominal y formando sus caderas y glúteos. Gloria fue intervenida por nuestro especialista, Dr. Manuel Sinchi. Se le practicó una lipoabdominoplastia y aumento glúteo con implantes de gel de silicona. De esa manera se consiguió un abdomen plano, unos glúteos de mayor tamaño y mejor forma, así como cintura y caderas más definidas. A continuación, podemos ver los resultados.

Ver más

Karen, 39 años, madre de dos hijos, nota que luego de sus embarazos presenta flacidez de la piel del abdomen la cual además de ser inestético, le produce irritación en la zona debajo de la piel colgante. Luego de la evaluación con el Dr. Manuel Sinchi, de Ciruplástica, se decidió realizar una lipoabdominoplastia y a continuación le mostramos los resultados.

Ver más

Lipopapada + Mento + delineación de contorno mandibular

Ver más

Lipopapada + definición de contorno mandibular y mentoplastia

Ver más

(Mentoplastia): Resultados de antes y después con nuestra técnica de afinamiento facial: liposucción de papada, bichectomia, definición de mandíbula y aumento de mentón.

Ver más

A continuación mostramos imágenes de nuestro paciente Roberto, quien se realizó una mentoplastía de aumento con un implante de silicona a la medida. De esa manera se obtuvo un mentón más definido y se logró mejorar todo el contorno mandibular.

Ver más

Julio acude a la consulta deseando mejorar su perfil pues nota que su mentón es poco prominente y retraído hacia atrás. Luego de ser evaluado por nuestro especialista, Dr. Manuel Sinchi, se realiza una mentoplastia de aumento con un implante de silicona a la medida. De esa manera, se aumentó el tamaño del mentón y se consiguió una mandíbula más definida, un perfil más armonioso, logrando proyectar una personalidad más fuerte. A continuación, compartimos las imágenes de su caso.

Ver más

La liposucción de papada es un procedimiento seguro, rápido y ambulatorio (no necesita hospitalización) que consiste en retirar la grasa acumulada en la región del cuello comúnmente llamada “papada”. Con este procedimiento se logra definir la mandíbula y eliminar esa molesta grasa de la papada que en ocasiones no baja con nada. En las siguientes imágenes mostramos las fotos de nuestra paciente María, antes y después de una semana del procedimiento de liposucción de papada. El exceso de grasa ha sido eliminado, la mandíbula queda más definida y no hay moretones.

Ver más

En las siguientes imágenes mostramos el caso de Nadia, quien se sometió a una liposucción de brazos para reducir la grasa en esa zona que no baja a pesar de los ejercicios. Es un procedimiento que no necesita hospitalización, se realiza con anestesia local y puede retornar a sus actividades con una muy rápida recuperación.

Ver más

Ursula presenta una acumulación de grasa a nivel de los brazos que no reduce a pesar de dietas y realizar ejercicios. Por ello, nuestro cirujano plástico, Dr. Manuel Sinchi, le practicó una liposucción de brazos con el fin de reducir las medidas de sus brazos. Es un procedimiento rápido, sin cicatrices, sin moretones y sin mayor tiempo de recuperación. A continuación, mostramos sus resultados.

Ver más

La bichectomía consiste en retirar las “bolas de Bichat”, las cuales son unas bolsas de grasa dentro de los “cachetes” que no reducen de tamaño a pesar de la pérdida de peso. Con este procedimiento, se logra afinar las mejillas dando un efecto similar al “contouring” que se obtiene con maquillaje. A continuación, presentamos las fotos del caso de Betty, quien se sometió a una bichectomía consiguiendo la reducción del tamaño de sus mejillas y un rostro más fino.

Ver más

Afinamiento facial antes y después.

Ver más

Sandra, de 30 años, acude a la consulta buscando hacer que su rostro se vea más fino. Luego de ser evaluada por nuestro especialista, Dr. Manuel Sinchi, es sometida a una cirugía de afinamiento facial la cual incluye la bichectomía con la liposucción de papada y rostro. Con la combinación de estos procedimientos se logró afinar el rostro de Sandra y hacerlo más armonioso. A continuación, mostramos las imágenes de antes y después de su caso.

Ver más

Consulta Ahora





Visítanos

Instituto Medico Miraflores
Calle Scipión Llona 180
Consultorio 503
Miraflores

Teléfono

991 748 852

Somos especialista en Cirugía plástica, medicina estética y cirugía reconstructiva

Sobre nosotros

Somos un grupo de Médicos especialistas en procedimientos de Cirugía Plástica, Medicina estética y Cirugía Reconstructiva.

Contáctanos

Instituto Médico Miraflores
Calle Scipión Llona 180 - Consultorio 503
991 748 852