La blefaroplastia es también conocida como la cirugía de párpados es un procedimiento estético que mejora la apariencia de los ojos. Su principal objetivo es corregir la caída de los párpados que pueden ser superiores e inferiores. Se trata de una intervención quirúrgica que no solamente está relacionada con el tema estético sino de salud ya que por problemas genéticos puede presentarse la caída del párpado antes de tiempo. En la blefaroplastia el cirujano extrae la acumulación de grasa y piel existente alrededor de los ojos.
Para mayor información sobre este procedimiento puedes escribirnos a “Ciruplástica” Cirugía Plástica Integral, llenando el formulario de esta página.
Rosa, 60 años, viene a la consulta manifestando presentar exceso de piel y bolsas en párpados, lo que le da un aspecto de mirada cansada o triste, muy contrario a su estado de ánimo, pues ella es muy alegre y jovial. Luego de conversar con nuestro especialista, Dr. Manuel Sinchi, se vio por conveniente realizar una blefaroplastia retirando el exceso de piel y bolsas grasas tanto en párpados superiores como inferiores. Compartimos las fotos de nuestra paciente.