Extracción de lunares

Entre los beneficios de la eliminación de lunares podemos incluir la mejora del aspecto del paciente debido a que consigue una piel más suave y lisa. Esto puede conllevar un aumento de la autoestima, mayor facilidad para el afeitado cuando un lunar que sobresale se elimina. Puede haber un mayor nivel de comodidad, ya que los lunares pueden rozarse o engancharse con la ropa, causando irritación. Pero, lo más importante, es que un lunar que es sospechoso de ser pre-canceroso se puede eliminar para evitar así un riesgo futuro para la salud.

Son buenos candidatos para someterse a este procedimiento tanto los que quieren beneficiarse de la eliminación de un lunar precanceroso como los que quieren beneficiarse psicológicamente de la eliminación de un lunar.

Para mayor información sobre este procedimiento puedes escribirnos a “Ciruplástica” Cirugía Plástica Integral, llenando el formulario de esta página.



Casos realesPreguntas frecuentes

Consulta Ahora





Visítanos

Instituto Medico Miraflores
Calle Scipión Llona 180
Consultorio 503
Miraflores

Teléfono

991 748 852

Somos especialista en Cirugía plástica, medicina estética y cirugía reconstructiva

Sobre nosotros

Somos un grupo de Médicos especialistas en procedimientos de Cirugía Plástica, Medicina estética y Cirugía Reconstructiva.

Contáctanos

Instituto Médico Miraflores
Calle Scipión Llona 180 - Consultorio 503
991 748 852