Ácido hialurónico

El ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

La aplicación de ácido hialurónico en los tratamientos de belleza y estéticos se debe a que su principal propiedad es la de aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

Las arrugas y la flacidez de la piel asociadas al paso de los años vienen determinadas en gran medida por la pérdida de hidratación, por la reducción del ácido hialurónico presente en nuestra piel y por la disminución de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo.

En medicina estética, esta sustancia se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento. Las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde a ambos lados de la nariz hacia la boca).
  • Arrugas perioculares externas (patas de gallo).

Para mayor información sobre este procedimiento puedes escribirnos a Ciruplástica cirugía plástica integral, llenando el formulario de esta página.



Casos realesPreguntas frecuentes

Consulta Ahora





Visítanos

Instituto Medico Miraflores
Calle Scipión Llona 180
Consultorio 503
Miraflores

Teléfono

991 748 852

Somos especialista en Cirugía plástica, medicina estética y cirugía reconstructiva

Sobre nosotros

Somos un grupo de Médicos especialistas en procedimientos de Cirugía Plástica, Medicina estética y Cirugía Reconstructiva.

Contáctanos

Instituto Médico Miraflores
Calle Scipión Llona 180 - Consultorio 503
991 748 852