La lipoescultura es una técnica estética que permite eliminar los depósitos de grasa que se acumula entre la piel y el músculo del paciente, logrando con esta eliminación mejorar el contorno del cuerpo o de la zona a tratar. Este procedimiento está disponible para diferentes zonas del cuerpo en donde la grasa se ha acumulado y se utiliza como alternativa para modelar la zona. Hay que tener en cuenta que no se trata de un proceso para combatir la obesidad, sino para moldear el cuerpo.
Eliminación de los excesos de grasa
Aumenta el volumen de algunas partes del cuerpo
Moldea la figura
Controla la celulitis
La liposucción permite de manera segura moldear el contorno corporal y mejorar la figura mediante la remoción de esta grasa indeseada. También contamos con la liposucción ultrasónica que es una técnica avanzada en cirugía estética la cual utiliza ondas de ultrasonido para romper las células de grasa de forma suave y efectiva. Este procedimiento permite una extracción más precisa y menos invasiva de los depósitos de grasa localizados, logrando contornos corporales más definidos y resultados satisfactorios.
Para mayor información sobre este procedimiento puedes escribirnos a Ciruplástica cirugía plástica integral, llenando el formulario de esta página.