Bichectomía

La bichectomía es la cirugía plástica facial mediante la cual las Bolas de Bichat son extraídas; estas bolas son pequeñas bolsitas de grasa ubicadas en la zona de los cachetes, que reciben su nombre gracias al cirujano que las descubrió. Con la bichectomía podrás lograr perfilar tu rostro, haciéndolo lucir mucho más afilado, y la ventaja es que las Bolas de Bichat no se regeneran, con lo que se trata de un tratamiento permanente. Las cicatrices estarán dentro de la cavidad bucal, de forma que el procedimiento no dejará ningún tipo de marcas en el rostro.

Un paciente es un buen candidato para realizarse la Bichectomía o Cirugía de Cachetes en cualquiera de los siguientes casos:

El rostro presenta una redondez excesiva.

Se desea diferenciar el tercio medio del tercio inferior de la cara, haciendo que se marquen en mayor medida los pómulos.

Se desea dar al rostro un aspecto más juvenil.

Cuando las bolsas de grasa alrededor de los cachetes causan que el paciente se vea con sobrepeso, sin que esté padeciendo de esto.

Para mayor información sobre este procedimiento puedes escribirnos a Ciruplástica cirugía plástica integral, llenando el formulario de esta página.

Casos Reales Preguntas Frecuentes
Cirugía de Bichectomía

Somos especialista en Cirugía plástica, medicina estética y cirugía reconstructiva

Conócenos

WEB MÉDICA ACREDITADA

Certificada por Marketing Médico en Perú