Rellenos de labios

Si bien el tratamiento está indicado para ambos sexos, son las mujeres quienes más desean mejorar el tamaño y la definición de su boca. En muchos casos, llega a ser un complejo el tener los labios demasiado finos, como también lo es cuando el tamaño entre el inferior y el superior es notoriamente asimétrico. Para ello, la aplicación de relleno con Ácido Hialurónico es una solución efectiva y segura, pues se puede tener un control mayor sobre el volumen que se desea y que se está aplicando.

Este procedimiento nos ofrece 2 opciones independientes y complementarias a la vez:

  • Relleno Labial:
    Consiste en delimitar el contorno labial mediante inyecciones de Ácido Hialurónico, de manera de obtener un delineado natural y perfil más estético, aumentando de manera secundaria el grosor labial.
  • Aumento labial:
    Lograr un aumento en el grosor labial sin “rellenar” por completo los labios es posible. Es sabido que este tipo de rellenos no logran un efecto estético y dan una apariencia tosca; por lo mismo, en Ciruplástica realizamos este procedimiento mediante la inyección del material en zonas específicas que logran revertir (sacar hacia afuera) los labios de manera sutil y natural, obteniendo así un aumento en el grosor y perfil labial.

Para mayor información sobre este procedimiento puedes escribirnos a “Ciruplástica” Cirugía Plástica Integral, llenando el formulario de esta página.



Casos realesPreguntas frecuentes

Consulta Ahora





Visítanos

Instituto Medico Miraflores
Calle Scipión Llona 180
Consultorio 503
Miraflores

Teléfono

991 748 852

Somos especialista en Cirugía plástica, medicina estética y cirugía reconstructiva

Sobre nosotros

Somos un grupo de Médicos especialistas en procedimientos de Cirugía Plástica, Medicina estética y Cirugía Reconstructiva.

Contáctanos

Instituto Médico Miraflores
Calle Scipión Llona 180 - Consultorio 503
991 748 852