Mamoplastia de reducción
La mamoplastia de reducción es la técnica quirúrgica que tiene como objetivo reducir el volumen de las mamas demasiado voluminosas, consiguiendo unas mamas de menor volumen, más bonitas y proporcionadas con el tórax y el cuerpo de la paciente.
Este procedimiento quirúrgico sirve para reducir la grasa, el tejido glandular y la piel de la mama, haciéndolas más ligeras, pequeñas y firmes. Esta cirugía también puede ayudar a reducir el tamaño de la areola (la piel oscura que rodea el pezón). El objetivo es dar a la mujer mamas más pequeñas, con mejor forma y que guarden una proporción adecuada con respecto al resto del cuerpo.
Ventajas
La reducción de pecho bien realizada cambia la vida de las pacientes que se someten a ella. Desde el día siguiente a la cirugía mejoran problemas físicos como el dolor de espalda, cuello u hombros. Esto va unido a los cambios en la propia percepción de la mujer, con mejora de la autoestima y seguridad en sí misma. Las mujeres que se someten a una cirugía de reducción de mamas modifican su forma de vestir, haciéndolo con mayor libertad y no encuentran una limitación para poder realizar actividades deportivas.
Para mayor información sobre este procedimiento puedes escribirnos a
Ciruplástica cirugía plástica integral, llenando el formulario de esta página.
Casos Reales
Preguntas Frecuentes